Lipoláser
La Lipoescultura Láser o Lipoláser, es una novedosa técnica de liposucción menos invasiva que utiliza la energía láser para tratar los depósitos de grasa y mejorar el contorno corporal.
Con este tipo de lipoescultura, los tejidos del paciente sufren menos que con el procedimiento convencional. Se realiza una pequeña incisión en la zona a tratar, se introduce una cánula fina que atraviesa la grasa por debajo de la piel para diluirla y después aspirarla.
El uso de energía láser permite licuar las células grasas sin deteriorar el resto de tejidos, supone menos molestias para el paciente y no conlleva grandes cicatrices.
La Lipoescultura Láser está indicada especialmente para pacientes que tienen cirugía de lipoescultura anterior porque ya tienen cicatrización (fibrosis) y pacientes con flacidez.
El calentamiento que hace el láser por debajo de la piel, contribuye a la estimulación de colágeno y la elastina; mejorando así la calidad de la piel, y logrando un aspecto más juvenil.
Por su rápida recuperación, es idóneo para pacientes que desean realizarse una lipoescultura por primera vez y no tienen mucho tiempo para la recuperación en el postoperatorio.